Servicios

Formación Continua

Nuestra especialidad es la formación continua. Formamos y asesoramos en materias relacionadas con diseño web, social media y estrategias para aumentar la rentabilidad de tu negocio o proyecto. Creamos contenidos de acuerdo a las últimas tendencias y vinculados siempre a las necesidades reales de la empresa.

A través de AENOA, entidad con la que colaboramos en la organización de cursos técnicos, seminarios y Congresos de Formación Continua a nivel nacional desde haca más de siete años, gestionamos y ofrecemos cursos gratuitos para trabajadores en activo residentes en España.

Nuestra plataformación de formación online te permite realizar más de 300 cursos de formación que abarcan una gran variedad de sectores de actividad. En España, esta formación se puede realizar sin ningún coste aprovechando el Crédito para formación continua que es la cantidad de que dispone la empresa para financiar, a través de bonificaciones en las cuotas de la seguridad social, las acciones de formación continua a desarrollar para sus trabajadores.

Image: