Miembros

Antonio Ortiz

Estudié en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada donde en 1990 terminé los estudios de Licenciado en Ciencias Químicas - Especialidad de Bioquímica. Sin embargo, el paso de los años me ha llevado a desarrollar mi actividad profesional en dos campos que son mi verdadera pasión: Informática y Formación. Puedes descargar mi currículum vitae completo en pdf desde éste enlace.

Mi espíritu emprendedor me llevó a fundar varios Centros de Formación en la provincia de Almería, donde comencé a divulgar Internet allá por el año 1996. En ellos ejercí como profesor - formador hasta el año 2004. Actualmente trabajo prestando servicios para varias empresas donde realizo tareas de Administración de Sistemas, Diseño web desarrollando webs dinámicas basadas en estándares 2.0 y utilizándo los sistemas gestores de contenidos más populares y potentes que existen actualmente: WordPress, Joomla o Drupal.

Desde 2007 imparto una amplia gama de cursos de formación continua dirigidos a trabajadores en activo, dentro del marco de la Formación Continua Bonificada. Basándome en la experiencia acumulada y el material utilizado en clase, he publicado 6 libros del tipo "Guía práctica para usuarios". Puedes consultarlos desde aquí.

En la actualidad colaboro como Asesor Técnico de AENOA Formación Continua, participando en la organización de Congresos, Seminarios y Jornadas técnicas, asesorando y ayudando a empresas principalmente del sector de la formación, en la creación de estratégias de marketing de contenidos y utilización de las redes sociales para generar más contactos y por tanto aumentar sus ingresos.