Cursos profesionales online

explora video2brain 7 días gratis

En Formación Libre siempre nos ha gustado compartir conocimientos y acceso a recursos de calidad. Por ello nos complace enormemente poder ofrecerte ahora cursos profesionales online a través de video2brain, empresa líder en formación online en toda Europa, con tutoriales sobre negocios, creatividad y desarrollo. Con más de 800 cursos creados por formadores expertos, no hay límites en lo que puedes aprender.  

Lo bueno de la formación online es que se adapta a tus horarios y necesidades. Los cursos son de una altísima calidad, muy prácticos y podrás utilizarlos como guías para aplicarlos en tu trabajo en cualquier momento.

¿Qué es Video2brain?

Video2brain es una marca de lynda.com, la empresa que este año 2015 ha sido adquirida por LinkedIn, la mayor red de contactos profesionales a nivel mundial!. La adquisición se cerró en 1.500 millones de dólares y según afirma Jeff Weiner, consejero delegado de LinkedIn "juntos podemos hacer que sea incluso más fácil para los profesionales de todo el mundo acelerar sus carreras y desarrollar su potencial a través del aprendizaje de nuevas habilidades". Te dejo un vídeo de presentación en que algunos de los formadores te dan más detalles sobre video2brain.

 

 

Descuento exclusivo adicional para suscripciones y prueba gratuita

Los cursos de video2brain puedes adquirirlos de forma individual y estudiar sólo el que necesitas o puedes suscribirte ahora con un 15% de descuento exclusivo para tener acceso TOTAL a los más de 800 cursos disponibles y todos los que salen cada mes. Aprovecha esta oportunidad para explorar durante 7 días la mayor biblioteca de formación de Europa. Fórmate con habilidades comerciales, creativas y de programación, alcanza nuevos retos profesionales y descubre tus pasiones artísticas. Invierte en ti mismo. Y recuerda: siempre podrás enviar las dudas que te surjan mientras realizas los cursos y darte de baja cuando quieras.

Si tienes alguna duda estaremos encantados de ayudarte. Sólo tienes que contactar con nosotros por el canal que tu prefieras.

 

Video2brain prueba gratis 7 días