Entrada de blog

Hemos renovado nuestra web

Como estás viendo ahora mismo, hemos renovado nuestra web optando por un diseño completamente nuevo. Un diseño responsive que se adapta a la perfección a los disposivos móviles: tablets y smartphones. Tras varios años con el mismo diseño, sabíamos que se necesitaba un profundo cambio para adaptarla los nuevos dispositivos, hacerla  más atractiva y mucho más fácil de navegar por sus contenidos. 

Ya sabeis el viejo dicho "En casa del herrero cuchara de palo", tendencias como responsive web design, HTML5, CSS3 que veníamos apliando desde hace tiempo en proyectos de desarrollo con nuestros clientes, en nuestra web estaban aún ausentes por falta de tiempo. Lógico, el cliente siempre tiene prioridad.

A pesar de que la página no está al 100% terminada, y que iremos realizadando pequeñas modificaciones en la misma, son muchas las novedades que podeis observar. La principal es la amplia variedad de servicios que ofrecemos ahora, enfocados en las áreas de actividad que más nos apasionan: el diseño, el marketing de contenidos y la formación; con una nueva sección para cada unos de estos tres grandes bloques.

Qué mejor que mostrar los trabajos realizados, por ello incorporamos en la página de inicio un portfolio en el que podeis ver una selección de ellos, pudiendo incluso filtrar por las diferentes categorías en los que están clasificados. 

Otra de las importantes novedades es la incorporación de un extenso catálogo de cursos online donde puedes elegir entre más de 245 cursos destinados a cubrir aquellas necesidades formativas que te permitan aumentar tus habilidades y/o aumentar tu empleabilidad. Es en esta sección donde habrá muchas más novedades en el futuro próximo, publicaremos cursos destacados, incluyendo cursos presenciales y webinarios. Habrá páginas con información sobre ponentes, formadores, tutores y demás profesionales de la formación. 

Además, como venimos haciendo desde 2009, en el blog seguiremos escribiendo nuevos artículos, publicando y compartiendo con todos vosotros aquellas noticias que creamos más interesantes. 

Es posible que durante estos días encontreis algún que otro error, como os decía estamos aún realizando ajustes y os pedimos vuestra colaboración para dejarla perfecta. 

Esperamos que os guste la nueva web y os invitamos a dejar en los comentarios vuestra opinión y sugerencias para mejorar de manera que la nueva web de Formación Libre sea realmente un sitio de utilidad para todos los que nos visitais. Gracias a todos.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.