Entrada de blog

Geoweeb, geolocalización para ganar visibilidad y mejorar el SEO

Durante los últimos meses he estado trabajando en el desarrollo y puesta en marcha de un proyecto personal llamado Geoweeb y tras unas semanas de pruebas, ahora ve la luz y queremos dar a conocer a todos los seguidores de Formación Libre, ya que está teniendo una especial acogida entre las empresas de formación.

Geoweeb es un servicio de geoposicionamiento con un doble objetivo: de una parte ayudar a los usuarios a encontrar las mejores empresas y servicios cerca de su ubicación y por otra ayudar a las empresas a conseguir nuevos potenciales clientes verdaderamente interesados en sus productos.

Para ello, a diferencia de otros directorios de empresas, los usuarios pueden establecer un radio de búsqueda y obtendrán posicionadas sobre un mapa dinámico todas las empresas existentes en el radio de acción y sector de actividad indicado. Desde el punto de vista técnico, la web utiliza técnicas de diseño flexibe o "responsive web desing" para adaptarse a los diferentes tamaños de pantallas, especialmente a tablets y smatphones. Si necesitas encontrar una centro de estudios, una asesoría o una autoescuela cerca de tu ubicación, podrás buscarla fácilmente desde tu teléfono móvil.

Para las empresas supone ganar en visibilidad online, cada establecimiento dispone de una detallada página que ellos mismos pueden personalizar y actualizar tantas veces como desen para incluir toda la información importante de su negocio.

Geoweeb además ayuda a mejorar el posicionamiento de su empresa en buscadores. Todos sabemos que Google valora muy positivamente la existencia de enlaces externos de calidad que vinculen a tu web, por lo que tu presencia en nuestra web te ayudará a mejorar el SEO.

Desde aquí os invitamos a todos a conocer este nuevo servicio y a aprovechar la oferta de lanzamiento registrando gratis  vuestro negocio con todas las opciones del Pack Premium.

Más información | Geoweeb

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.