Blogs

Más de 600 utilidades y recursos para diseñadores web

Siempre es mejor recordar el nombre de un sitio web que el nombre de cientos de utilidades. Pues bien, Wwwhere es una de esas webs que merece la pena recordar ya que en ella encontramos más de 600 utilidades y recursos para diseñadores, organizados por categorías y con un cuidado diseño que las hace fáciles de encontrar.

Microsoft Edge, el nuevo navegador web de Windows 10

Los días del viejo Internet Explorer se acercan a su fin. Microsoft ya ha puesto nombre a su nuevo navegador web: Microsoft Edge y vendrá instalado de serie en todas las versiones del próximo Windows 10.

Se trata de un navegador totalmente renovado, con un diseño minimalista, limpio y muy atractivo visualmente. Se puede escribir directamente en las páginas y compartir las imágenes, leer sin distracciones ocultando elementos de la página o incluso leer sin conexión a Internet.

25 maneras de sacar el máximo partido a Twitter

Imagínate que eres capaz de conectar con 288 millones de personas en el momento que desees. Esa es la cantidad de usuarios activos que Twitter dijo tener en febrero de 2015, que estarían accesibles con sólo hacer clic en algunos botones.

Páginas